ESPAGNOL - ESPAÑOL
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : ...
Voir le deal

Aller en bas
avatar
juanto
Admin
Messages : 845
Date d'inscription : 08/01/2020

3F Corrección de la semana del 30 de Marzo. Empty 3F Corrección de la semana del 30 de Marzo.

Lun 4 Mai - 15:18
3M Corrección de la semana del 30 de Marzo.
1- Busca y aprende el vocabulario del documento.
2- Haz las preguntas de ¿Qué? 1. 2. 3..

1) Vocabulario:
En balde: inutilement / Conseguidos: réussis →conseguir = réussir / Despiste: inattention / aventajados: brillants, forts, calés / Cuartillas: feuille de papier (couper en quatre) / Vago de turno : cancre de service / juergas: fêtes / Apuntador: souffleur.
Mayor ≠menor / enfrentar: affronter / acudir: se rendre / un ataque de envidia : un excès de jalousie Al comprobar → cuando comprueban = quand ils se rendent compte => [Al + infinitivo = Cuando + verbe conjugué]. / Aprobar: Réussir un examen

2) Preguntas de ¿Qué?
1- ¿Qué están haciendo los chicos en la foto? (Documento anterior)
2- ¿Qué trucos citan en este documento para aprobar los exámenes?
3- ¿Qué es lo que opina del chuleteo (profesores, alumnos, padres)?

1) Los chicos de la foto anterior están haciendo pasar una cuartilla, una chuleta.
2) Se citan: Escribir en un bolígrafo, utilizar un micrófono, cambiarse por otra persona.
3) - Los profesores opinan del chuleteo indirectamente que les molesta, porque no pueden despistarse, tienen que vigilarlos todos. En realidad, no pueden tener confianza en sus alumnos.
- Los alumnos en general opinan que es bueno, algunos lo utilizan y otros no por miedo y son muy celosos de los que aprueban haciendo trampa.
- Los padres incitan a que abran el libro o sea que indirectamente quieren que se utilice la chuleta con el fin de aprobar los exámenes.
Repaso: ESTAR + GERUNDIO => ëtre en train de + infinitif
Estoy hablando expresa la acción que estoy haciendo en el instante en que la digo.
Estoy escribiendo expresa la acción que estoy haciendo en el instante en que la escribo.

Revenir en haut
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum